miércoles, 16 de octubre de 2019

El capítulo más esperado de los videojuegos.


Imagen promocional Fortnite, capítulo 2.
(Epic Games, 2019).


Fortnite además, de un gran juego, es el mayor acto publicitario que se ha generado en los últimos años; como ya se comentó en la entrada anterior desde su sistema de exclusividad y las colaboraciones con empresas destacadas del momento.


Ahora tenemos el capítulo 2, un giro planteado a 360°, pero ¿en verdad cubrió nuestras expectativas? Desde un punto de vista pertinente, lo que realizó fue simplemente un sistema de adaptación para sobrevivir, ya que nuevos juegos al ver que sobresalió intentaron copiar su sistema, aumentando otras cosas para distinguirlos.


Por lo tanto lo nuevo de esta entrega, simplemente radica en esas cosas que distinguían a los otros juegos. Armas que disparan vendas para curar, botes de batalla, sistema de medallas, entre otras cosas, son habilidades que se ven desde el PUBG hasta el nuevo Call of Dutty Mobile.


La competencia en estos momentos no es mala, ya que aquí vemos como apoya a que juegos que fueron buenos mejoren por completo, teniendo como único ganador el consumidor.


De este modo, Fortnite y Epic Games, con todo el hype generado supieron salir a flote, supieron darnos lo que queríamos y mantener esa esencia única de ellos. Ahora tenemos un juego más integro, competitivo, que nos hará razonar un poco más allá de sólo construir una defensa por construir.


Un nuevo mapa, que contiene secretos, referencias al anterior capitulo y sobre todo, la integración de los nuevos jugadores al juego. Por lo tanto ahora los ya considerados Olds, podrán andar en sus partidas plenamente competitivas sin problema alguno, los nuevos aprender paso por paso y los casuales divertirse. Sin duda alguna, si algo resalta en esta temporada 1 del capítulo 2, es la integración de todos los sectores generados con su pasado evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario